Blog

WE ARE IN THE TOP 3 OF TRIPADVISOR FOR 3 CONSECUTIVE YEARS!

A nombre de todo el equipo que trabaja en Casa Volante Hostal, queremos darles las muchísimas gracias a todos los huéspedes que han hecho comentarios sobre nuestra casa en http://www.tripadvisor.com, la página de viajes y viajeros más importante y visitada del mundo.

Y la consecuencia de eso, es que hemos logrado mantenernos en el prestigioso grupo de los 3 “hostales o alojamientos especiales” de la ciudad mejor calificados por sus usuarios, de un total de 145 establecimientos rankeados. Esto para nosotros es altamente motivante y les prometemos a todos quienes nos visitan, que seguiremos trabajando para ser siempre la mejor opción, y esperamos, por supuesto, seguir subiendo en este y otros rankings… en camino constante hacia la excelencia!

Siempre agradeceremos profundamente todos los comentarios, los críticos y los halagadores, los cortos y los largos, porque sin ellos muchas veces es difícil saber por dónde ir mejorando.

Acá está el link para ver nuestra posición en TripAdvisor: http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g294306-d3737392-Reviews-Casa_Volante_Hostal-Valparaiso_Valparaiso_Region.html

Un gran abrazo!

M.C.S.

Administrador de Casa Volante Hostal

en_GB
es_ES en_GB