Ubicación

Estamos ubicados en la mejor área de esta apasionante ciudad. Nuestro barrio es el histórico Cerro Alegre – Concepción (sector protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) lleno de hermosas casas, ascensores, miradores, arte callejero, restaurantes, cafés, tiendas, galerías, bares y clubs. 

En nuestro hostal estarás a pasos de la zona bancaria, las playas, el puerto, el mercado y los mejores lugares típicos de Valparaíso.

Escalera Fischer #27, Cerro Concepción, Valparaíso, Chile.

CÓMO LLEGAR DESDE TERMINAL DE BUSES

En Bus local ($450 CLP) desde Avenida Pedro Montt, toma cualquier “micro” o bus local que tenga el cartel en dirección “Puerto” o “Aduana”. Baja en calle Urriola (gasolinera Shell). Camina por Urriola hacia los cerros hasta llegar a la colorida escalera Fischer (hacia la izquierda). Sube hasta el primer descanso y ahí nos encontrarás! 

 

CÓMO LLEGAR EN AUTO O UBER DESDE SANTIAGO

Si tienes internet, abre Google Maps y busca como llegar a “Casa Volante Hostal Valparaiso” o “Fischer 27, cerro Concepcion, Valparaíso”. Si no tienes internet: al llegar a Valparaiso, toma la avenida Errazuriz hacia el sur y avanza hasta Pasaje Ross, donde hay un semáforo para girar a la izquierda, al lado del un Edificio de Duoc UC. Cruza la calle Blanco siguiendo el pasaje Ross hasta llegar a calle Esmeralda y gira a la izquierda. Avanza 200 metros hasta Plaza Anibal Pinto y gira a la derecha hacia la calle Almirante Montt. Sube por esa calle hasta llegar a calle Urriola, una vez ahí gira a la derecha y sigue por Urriola hacia abajo 250 metros hasta llegar a Escalera Fischer, colorido pasaje que verás a tu derecha (100 metros antes de llegar a la zona plana de la ciudad) .

COMO LLEGAR DESDE AEROPUERTO

Desde Aeropuerto de Santiago (SCL) puedes tomar un bus (muy barato y seguro) o transfer que te acerque al terminal de buses “Pajaritos”, en solo 20 minutos. Desde ahí toma un bus hacia Valparaíso ($6000 CLP /10 USD) TurBus o Pullman son los mejores. EN 90 MINUTOS ESTARÁS EN VALPARAISO!

Consejo: cambia sólo unos pocos dólares en el aeropuerto, porque la tarifa es alta. 

es_ES
en_GB es_ES